
Jenifer, soy muy deliciosa, ardiente y complaciente, a domicilio.
Hola, soy Jenifer, una sabrosa puta de 35 años y me considero una hermosa escort. En mí, encontrarás a una mujer muy completita en la cama, muy paciente y hermosa, dueña de un cuerpo delicioso y un rostro precioso.
Conmigo tendrás momentos maravillosos y estaré grabado en tus recuerdos más cálidos, ya que lo que quiero es que estés bien cómodo en todo momento. Además, tendremos sexo vaginal, oral a garganta profunda, la 69, besos en tu cuerpo. También quiero hacer realidad todas tus fantasías y fetiches.
Me ubico en la ciudad de Antofagasta, donde mis servicios son a domicilios, hoteles o moteles para que estés más cómodo y goces de lo lindo. Si deseas conocer más de mis servicios, comunícate al X besos.
Horario
| Lunes | 10:00 - 00:00 |
| Martes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio