
Sol, promo 20 mil rica y exuberant escort caribeña, en promoción.
Hola, cariño, mi nombre es Sol, soy una exuberante y complaciente escort de 25 años de edad. Me defino como una caribeña con una hermosa figura llena de curvas, de grandes tetas y un culo para que la pases delicioso.
En nuestra velada podrás acariciar suavemente cada parte de mi cuerpo y me esmeraré por brindarte un riquísimo oral, con el que arderás de tanto placer. Además, practicaremos el más exquisito sexo vaginal, en tus poses favoritas y terminarás en una inigualable americana. También, cumpliré cada uno de tus fetiches y más.
Te garantizo que mi servicio es exclusivo y no te arrepentirás de probarlo. Tengo un lugar tranquilo y piola para recibirte, en Antofagasta. Comunícate conmigo vía whatsapp al número X para más detalles y reservar una cita. Besitos.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio