
Mis amores últimos 2 días en la ciudad. Los espero
Hola, mi amor, me llamo X nueva en tu ciudad, y soy una sensual escort colombiana de 1.70 m de estatura, piel trigueña y cabello negro. Además, poseo un lindo cuerpo natural, con grandes curvas y una actitud atrevida, encantos con los que te haré vivir un encuentro inolvidable.
Estoy disponible, para que disfrutemos sin apuros, de un momento lleno de morbo, deseo y placer, en el que me entregaré apasionadamente y te complaceré en tus más ardientes deseos. Mis servicios, todos con protección.
Si estás en Antofagasta, ven a verme, disfruta de un encuentro discreto y placentero; estoy en el sector Estadio regional de Antofagasta. Llámame al X y vivamos juntos una experiencia única. Chao, no te demores, mi vida, besos.
Horario
| Lunes a Domingo | 08:00 - 23:00 |
12 Fotos
doneVerificadahelp












Sobre mí
Denunciar anuncio