
Exquisita Nicol 988805815, chica súper entretenida, trato de polola y ricas fantasías.
Hola, chicos, les saluda la exquisita Nicol, una fascinante escort de pechugas pequeñas y con un poto bien grande y delicioso. En mí tendrás a una chica cariñosa, súper entretenida y muy buena Onda, la ideal para pasar un rato bien rico.
Te invito a conocerme y a gozar de un encuentro sabroso, relajado y sin apuros. En la intimidad, voy a brindarte un amoroso trato de polola y a hacerte un oral riquísimo. Además, podrás acariciar todo mi suave cuerpo y disfrutar de hasta dos contactos durante la hora.
Para conocernos solo tienes que contactarme por el 988805815, y agendar una cita. Me encuentro en Ossa 2755, entre Sucre y Bolívar, Casona Naranja, en Antofagasta. Para el pago solo acepto efectivo. Chao, amor, que tengas un bonito día, besos.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Chimbis.
Horario
| Lunes a Domingo | 09:30 - 23:30 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio